domingo, 13 de diciembre de 2015


The man who Lost HIMSELF




*SE PARECÍAN, PERO NO HICIERON EL AMOR *







Malcolm Scott (Brian Aherne) es un hombre rico, no le gustaba que se escapa de un manicomio. Conoce a John Evans (también Brian Aherne), su doble exacto, y le convence para tomar su lugar para hacer frente a lo desagradable de su inminente divorcio. Mientras tanto, la esposa de Scott, Adrienne (Kay Francis) ya tiene un nuevo novio, Peter Ransome (Nils Asther).







1941

UNIVERSAL production


Dorothy Tree & Brian Aherne






Kay Francis & Wilson Benge




Nils Asther y Kay Francis en el rodaje de El hombre que perdió a sí mismo de 1941.
Kay Francis lleva uno de sus muchos vestidos de Vera West en toda la imagen.

Esta película fue hecha durante el Código de la Producción y estaba sujeto a modificaciones. El censor se opuso a ciertas escenas para hacer el amor con Brian Aherne y Kay Frances, en los que a pesar de que estaban jugando marido y mujer, Brian Aherne parecía creer Kay Francis había sido engañado en la creencia de que era su doble. Esto fue suficiente para romper la regla Código contra el adulterio. Apartes de mano dura adicionales y guiños a la cámara tuvo que ser filmado, para mostrar el marido asumió su esposa le fue encadenando a lo largo de todo el tiempo.

Esta fue la primera película americana de Nils Asther durante siete años. Esa fue la Tormenta película en Daybreak, 1934, MGM, también con Kay Francis




la confusión mas alegre, nunca imaginada!



Director: Edward Ludwing



No hay comentarios:

Publicar un comentario