domingo, 13 de diciembre de 2015




Joan BLONDELL!!!!
Eric Linden



Eric Linden & Joan Blondell



El pre-code sombría seriedad de la historia de la película de un joven rural crédulos que viaje a la tierra de sus sueños, la ciudad de Nueva York, está socavada por el tono esquizofrénico.

Después de llegar a él es esquilmado, algo que felizmente coopera con, y entonces él es (accidentalmente) enmarcado por asesinato.

Guy Kibbee y Walter Catlett tanto juegan la película como una comedia, y la estrella Eric Linden pasa por toda la película como un inocente con los ojos abiertos que trata a Joan Blondell como si nunca ha visto a una chica antes (tal vez él no tiene, la única familia lo vemos dejando atrás en Hoopersville, Indiana, es un perro leal y dos ancianos malhumorados que dirigen la estación de tren). Todo esto se metió dentro de un simple asesinato misterio que tiene una solución conveniente que no requiere ningún esfuerzo (a excepción de la apertura de una puerta de armario de escobas, donde Guy Kibbee esconde su licor).




Joan Blondell dispara sus líneas sarcásticos con la misma articulación seguro como lo hace en sus otros principios de la década de 1930 las películas de Warner Brothers, pero ella no es realmente la estrella (aunque ella tiene la parte superior de facturación en el cartel) y su personaje no tiene ningún propósito excepto sean artificio visual y el ángel de la guarda que ayuda al imposiblemente crédulos Eric Linden para conseguir su tuckass fuera de la ciudad después de que se pone una paliza a fondo.

Humphrey Bogart tiene algunas escenas y tiene la misma forma vanguardista de ofrecer líneas que iba perfecto como el mayor Bogart en Warner Brothers Casablanca y halcón maltés.


Dirigido por Mervyn LeRoy 
 WARNES BROS.

18 de Septiembre de 1932






No hay comentarios:

Publicar un comentario